BIENVENIDO A WONDERHAND

WONDERHAND TALLER somos  Lydia Lopez-Tarruella y Terry Martinez y queremos daros la bienvenida a nuestro Nuevo Blog, a nuestro mundo de creatividad, ilusión por descubrir, mezclar productos, materiales e ideas.

Las manualidades son trabajos que hacemos con las manos y por ello tiene el valor añadido de la Ilusión y el descubrimiento de nuestras capacidades y superación personal.
Por eso engancha, nos ayudan a desconectar de la rutina, del trabajo, para combatir el aburrimiento, para afrontar problemas a través de la expresión plástica y del color, aumenta la autoestima y nos impulsa a compartir con los demás.

Llevamos muchos años haciendo talleres de manualidades para todas las edades, y creando piezas propias.
Nos encanta descubrir nuevos productos y experimentar con ellos, jugar con las formas y el color…

En este Blog iremos mostrando nuevas creaciones, probaremos productos, presentaremos tutoriales para todas las edades y explicaremos dudas que puedan surgir sobre productos y técnicas.

Podrás  encontrar una amplia variedad de informacion sobre materiales y técnicas:
Arcilla polimérica y complementos. Herramientas de modelado y carvado. El mundo de las tintas al alcohol. Cómo crear efectos brillantes con polvos de mica y pan de oro. Las pinturas acrílicas, pinturas de tela.
Plantillas de texturas.  Las plantillas de Corte y de Stencil. Rotuladores.

Apunta tus ideas en una libreta, prueba materiales y crea piezas únicas sin límites.

Tags
Rate This Article:
No comments

leave a comment

cinco + 3 =